14Jul

Sube el gasto de loteria por la crisis

By , julio 14th, 2008 | Carlos | 0 Comments


Crisis inmobiliaria, crisis bancaria, crisis energética… crisis crisis y más crisis. ¿Hay algún sector que se salve de la crisis y de la posible recesión? Sí, lo hay. Ese sector es el de los juegos de azar más popular: las loterías. En tiempos de crisis la gente busca la última oportunidad en la lotería. Y la venta de loterías se dispara. La lotería es ilusión, es esperanza, es sin lugar a dudas la búsqueda de la fortuna que niega la dura y difícil realidad económica. Pero en tiempos de crisis esta ilusión toma otra forma, ya no es tanto comprarse un coche o hacer el viaje de tu vida. Ahora toca pagar la hipoteca, cancelar el préstamo del coche y poder sobrevivir ante el crecimiento del pago y de la subida de precios brutal (inflación).

Algunos titulares muy ilustrativos:

Las Administraciones de Loterías de Menorca no sufren la crisis económica

Barcelona gasta más en loterías por la crisis

Los españoles combaten la crisis jugando a las loterías

Mientras la bolsa se hunde, las constructoras quiebran y tu hipoteca no para de subir puedes probar suerte comprando lotería en el portal de loterías Loteria.es. ¿Y si te toca?

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

dos + 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top