2May

¿Quieres triunfar en el mundo de los seguros?

By , mayo 2nd, 2019 | CampusAsegurador.com, seguros red | 0 Comments


¿Quieres triunfar en el mundo de los seguros? Si es así lo primero y más recomendable es contar con una formación muy especializada en seguros. Y qué mejor que además de tener unos estudios obtener una acreditación profesional oficial. Para ello solo es necesario estudiar (y aprobar) el curso de mediador de seguros de Grupo A. ¿Para qué sirve el curso de mediador de seguros de Grupo A? Pues es un curso imprescindible para obtener la autorización de correduría de seguros y trabajar como corredor de seguros. Es un curso autorizado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) y acredita para ser corredor de seguros.

 

Desde la Escuela de Seguros Campus Asegurador  llevamos colaborando varios años con la asociación de corredurías y corredores de seguros APROMES. Ahora empezamos la tercera edición después de dos ediciones exitosas y muy orgullosos de ser de los pocos que pueden organizar un curso de este tipo en España. La tercera edición empieza en octubre de este año y hay importantes descuentos si te apuntas con tiempo. Tienes más información en los siguientes enlaces:

 

Matriculación en el curso de Grupo A

 

Curso de Mediador de Seguros de Grupo A

 

Curso de mediador de seguros de grupo A – 2019 – 2020 from SEGUROS RED – Escuela de Seguros Campus Asegurador


You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

cuatro × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top

Centro de preferencias de privacidad

    Necessary

    Advertising

    Analytics

    Other