8May

La responsabilidad penal de las empresas y el responsable de cumplimiento

By , mayo 8th, 2018 | CampusAsegurador.com | 0 Comments


 

 

Hasta el año 2015 los delitos penales recaían solo en las personas físicas, es decir, en las personas que cometían ese tipo de delitos. Con las reformas del código penal del año 2015 ha habido cambios muy importantes ya que ahora las personas jurídicas (empresas, organizaciones,… ) también pueden ser juzgadas por delitos penales. Es decir, acciones que realicen empleados de la empresa que impliquen a la misma pueden derivar que la empresa tenga responsabilidades penales.

 

Este nuevo escenario obliga a las empresas a desarrollar políticas y sistemas de gestión orientados a prevenir los delitos dentro de las mismas. Para ello, además de desarrollar un modelo de prevención de delitos es necesario que tengan la figura del responsable de cumplimiento o “Compliance Officer”. Esta nueva regulación ha impulsado que desde la Escuela de Seguros Campus Asegurador lancemos un nuevo programa formativo que dé respuesta a las necesidades de las empresas: Curso Online de Compliance Officer y Prevención de Riesgos Penales en la Empresa.

 

 

Curso de compliance officer y prevención de riesgos penales en la empresa from SEGUROS RED – Escuela de Seguros Campus Asegurador

 

Compra online el curso de compliance officer y prevención de riesgos penales en la empresa.

Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

18 − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top

Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins