18Jul

Inversores.es el nuevo blog para los inversores

By , julio 18th, 2007 | Carlos | 0 Comments


Como más de uno diría “me llena de orgullo y satisfacción” anunciar uno de los últimos proyectos que ha generado mi particular incubadora de Internet Inxeniu Networks: el blog Inversores.es, blog sobre inversiones económicas (title & metatags dixit). Este nuevo webblog está creado en colaboración con la red de blogs Medios y Redes. Además Inversores.es va a integrar los contenidos de unos de los legendarios blogs de la citada red: Openblogs.es.

Personalmente tengo que agradecer a las personas que han apostado por este proyecto y agradecer también su profesionalidad y su confianza: Ángel María, Rubén Calvo y David Quirant (los tres álma mater del proyecto de Medios y Redes). El desarrollo de Inversores.es se enmarca dentro del programa de blogs federados que está impulsando Medios y Redes, un servicio para domainers muy interesante y que demuestra la capacidad de innovación y el fuerte empuje que tiene esta nueva start up (y que dará mucho de qué hablar – bien – , es cuestión de tiempo).

De momento el blog Inversores.es ya tiene unos amplios contenidos y una actualización importante, además de estar bien posicionado en Google en pocos días de vida, y de tener una buena acogida en la blogosfera. Confío en que Inversores.es pueda llegar a ser una referencia dentro su temática así como ser un medio de comunicación útil para sus usuarios. En principio como economista que soy, considero que los temas que está tocando el blog lo hace con un enfoque riguroso y ameno además de abarcar campos tan interesantes para todos como los mercados bursátiles, los impuestos o las hipotecas. No obstante se aceptan sugerencias.


You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

doce − 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top