4Sep

EDBS Business School tu escuela online de negocios

By , septiembre 4th, 2018 | iLabora | 0 Comments


Desde el Grupo iLabora Formación hemos lanzado una escuela online de negocios: EDBS Business School. Esta nueva iniciativa de formación online recoge los valores de la formación de calidad europea y del uso de tecnología digital en la educación. Por estas razones su nombre es Europe Digital Business School (EDBS). Los profesionales del siglo XXI necesitan reciclarse en formación continuamente, desaprender, aprender, pivotar profesialmente y adaptarse continuamente a los nuevos retos que están surgiendo. Ante este nuevo escenario EDBS Business School es el aliado de los profesionales a la hora de potenciar su carrera profesional con masters, posgrados y acreditaciones profesionales.

Entre las ventajas de EDBS Business School es que se adapta a las necesidades de las empresas ofreciendo el servicio de gestión de formación bonificada a través de FUNDAE (antes Fundación Tripartita).

La oferta formativa de EDBS Business School:

Másteres online

Posgrados online

Acreditaciones profesionales online

Cursos especializados online

Másteres como Seguros y Gerencia de Riesgos, posgrados como asesor financiero, acreditaciones profesionales como corredor de seguros (mediador de seguros) o cursos especializados como RGPD o prevención del blanqueo de capitales son algunos programas formativos en modalidad de teleformación de esta nueva escuela de negocios.

Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

15 − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top

Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins