30Jul

Yo nunca he estado en Marbella

By , julio 30th, 2006 | Carlos | 0 Comments


Bueno, después de la rumorología que se está generando online y offline pues me veo obligado a dedicar un post aclaratorio: yo nunca he estado, vivido, visitado la ciudad malagueña de Marbella. ¿Y este post a qué se debe? Pues va en sintonía con el post publicado de “yo no soy ese Carlos Fernández. Como citaba en ese post tener un nombre y apellidos comunes puede llevar a confusión. Y ya apuntaba también que una posible confusión era con un tocayo mío ex concejal del Ayuntamiento de Marbella. En las últimas semanas las visitas a mi blog han crecido mucho y curiosamente motivadas por búsquedas en google del tipo “carlos fernandez partido andalucista”, “carlos fernandez marbella”, “dónde está carlos fernandez”, “quien es carlos fernandez”, “carlos fernandez andalucista”, “carlos fernandez operacion malaya”, “carlos fernandez julian muñoz”,… Dentro de la operación Malaya donde han caido los concejales y ex alcaldes de ciudad de Marbella mi tocayo ha desaparecido de la faz de la tierra. Y claro buscando buscando por Internet es facílisimo llegar a mi blog por dichas búsquedas. Pero no, yo no soy ese Carlos Fernández de Marbella ni tengo ninguna relación con dicha trama. La verdad que las noticias son para echarse a temblar:

Las Fuerzas de Seguridad buscan al ex edil Carlos Fernández desde hace cinco días

El juez ordena la búsqueda y detención de Carlos Fernández

El ex andalucista Carlos Fernández, en busca y captura tras no aparecer en siete días

Carlos Fernández, en el ojo del huracán

El juez sostiene que Carlos Fernández era el tercer edil que más dinero recibía

Carlos Fernández continúa sin acudir a declarar a Marbella

Como suelen decir en mi pueblo “siempre hai más d’un gochu col mesmo nome” (siempre hay más de un cerdo con el mismo nombre). Y todavía fuera de Internet se dan estas conversaciones: “Tú no serás ese Carlos Fernández de Marbella” y dice otro “pero vamos a ver Juan si lo fuera no nos lo iba a decir a nosotros”.

Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins