30Abr

Yo no soy ese Carlos Fernández

By , abril 30th, 2006 | Carlos | 1 Comment


Siguiendo el meme propuesto por Ferran me sumo a su idea de apuntar a los que se llaman como yo pero que lógicamente nada tienen que ver conmigo (¿o si?). Claro, lo que pasa con un nombre tan común como el mío y un apellido tan poco original no es díficil encontrar tropecientosmil Carlos Fernández.

Pues bien, yo no soy ese Carlos Fernández (por cierto gran arquitecto que construyó un precioso puente entre Asturies y León el cual cruzo muy habitualmente 🙂 ). También decir que no soy ese Carlos Fernández (vamos que de psicoanalista tengo más bien poco).

Entrando ya en polémica un controvertido Carlos Fernández es el de marbella, concejal en su día con Gil, luego se pasó al Partido Andalucista para participar a su aire en el gobierno tránsfuga que actualmente está en prisión por malversación de bienes públicos.

Pero lo más gracioso de todo es cuando el jefazo de la gran empresa en que trabaja uno se llama igual que tú y no lo sabes Y claro, hablas con los compañeros por teléfono y dices “soy Carlos Fernández” (esto es verídico) y creen que están hablando con el gran jefe (el mismo que se sienta además en el consejo de administración). No os imagináis la cantidad de historias que puede llegar a dar esta confusión nominal. Así que al final, he quedado como “Carlos Fernández, el otro”.

Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

One comment so far

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins