2Jul

Ya queda menos para leer el Manual de Marca Personal

By , julio 2nd, 2008 | Carlos | 0 Comments


No es la primera vez que hablo del gurú del personal branding Andrés Pérez Ortega. Andrés es un gran profesional pero sobre todo y lo que más valoro este innovador y emprendedor es una gran persona. No es necesario decir que tengo mucho aprecio personal a Andrés y le estoy muy agradecido por el tiempo que me ha dedicado (y espero que me siga dedicando una vez que me descargue de trabajo y vuelva a profundizar en mi propia marca personal).

Pues bien, yo creo que merece una mención la próxima publicación de un libro que probablemente marque un antes y un después en el mundo de la marca y el marketing en nuestro país: “el Manual de Marca Personal”. Este libro recogerá todo el conocimiento de este experto de primer nivel en marketing y aportará muchas ideas muy útiles surgidas de la experiencia de Andrés en sus muchas conferencias y asesorías que ha desarrollado en los últimos años. Sin duda compraré el libro y ya lo comentaré en este blog (espero que me lo firmes Andrés 😉 ).

Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins