8Sep

Y la banca se intereso por la Web 2.0

By , septiembre 8th, 2008 | Carlos | 0 Comments


El año 2008 es un punto de inflexión en el sector bancario español. No estoy hablando de la crisis de confianza en el sector financiero, ni de la crisis de liquidez, ni mucho menos de la crisis inmobiliaria ni tampoco de la probable quiebra técnica de muchas cajas de ahorro. Me refiero al cambio cultural y estratégico que está surgiendo en muchas entidades financieras españolas.

La adopción de las nuevas tecnologías en el ámbito de comunicación con los clientes es el hecho más importante que está aconteciendo a lo largo de este año 2008. Y así lo señala certeramente el experto en la materia Jesús Pérez al afirmar que en el 2008 fue el inicio de la banca 2.0 en España.

Recomiendo leer el artículo de Jesús titulado “2008, el año que la Banca Española se intereso por la web 2.0”. En el artículo analiza los movimientos en el entorno Web 2.0 que han realizado este año el BBVA, Caja Navarra, Banco Sabadell, Bankinter, Banesto e Inversis. Espero que al final de este año haya que completarlo con nuevos bancos apostando por la Web 2.0 como elemento comunicador, tecnológico, de marketing y de innovación. Esperemos pues.

Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins