10Abr

Trabajar en Alemania

By , abril 10th, 2013 | iLabora | 0 Comments


¿Sabías que en Alemania están buscando 200.000 profesionales para trabajar? ¿conoces las ventajosas condiciones laborales de determinadas profesiones en Alemania? Actualmente estamos viviendo unos tiempos muy complicados por la crisis económica. Por ello muchos jóvenes se están planteando emigrar y buscarse la vida en otros países. Pero no es nada fácil, por lo que conozco de cerca irse a trabajar a otro país es igual o más dificil que encontrar trabajo aquí. Las razones son varias como cambio cultural, idioma, conocimientos del país… pero sobre todo los contactos. Sí, los contactos. Si no tienes contactos en el país te va a ser muy difícil encontrar un trabajo, o al menos el trabajo que deseas.

Como somos conscientes de las dificultades y retos que supone trabajar en países como Alemania, desde iLabora vamos a ayudar a enfermeras y a enfermeros a que trabajen en Alemania. Les ayudaremos conectándoles directamente con hospitales y clínicas alemanas que tienen ofertas laborales reales. Otra ventaja es que les ayudaremos a tramitar toda la documentación que necesitan, incluida la documentación de ayudas del Gobierno Alemán. Estas ayudas incluyen el pago de parte de un curso de alemán y la mudanza a Alemania.

Entre las ventajas de trabajar en enfermería en Alemania destaca la estabilidad laboral, la proyección de carrera profesional, el sueldo y el apoyo para integrarse culturalmente y aprender alemán.

Tenéis más información en www.ilabora.com y en info@ilabora.com. ¡Mucha suerte a l@s candidat@s!

Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins