26May

Trabaja en la Clínica Universitaria de Munster (Alemania)

By , Mayo 26th, 2014 | iLabora | 0 Comments


Clinica Universitaria de Munster

Recientemente a iLabora nos ha llegado una interesante oferta de empleo para trabajar en la Clínica Universitaria de Münster. Este hospital universitario está situado en Renania del Norte-Westfalia, Alemania. La ciudad tiene unos 300.000 habitantes y destaca por su historia, sus museos, su cultura y sus atracciones turísticas. Si algo es conocida Münster es por ser una de las principales ciudades universitarias de Alemania, con cerca de 40.000 estudiantes. Sin duda, es un lugar con mucha actividad social y cultural, mucho ocio y un buen lugar para vivir en Alemania.

La oferta de empleo es para el hospital universitario de la ciudad, el Universitätsklinikum Münster (Clínica Universitaria de Múnster). Este hospital tiene un total de más de 8.700 empleados. Esto les convierte en uno de los mayores empleadores y uno de los más grandes proveedores de formación en Münster. El hospital tiene alrededor de 750 alumnos en más de 30 especialidades, tanto en los campos médicos y no médicos. Además, este centro hospitalario ofrece una formación integral y educación continua que concilia la vida laboral y familiar de sus trabajadores.

Podéis ampliar la información sobre Münster en la Wikipedia y en la página de la oficina de turismo de la ciudad.

Como os comentaba, la oportunidad es que si has estudiado enfermería te puedes incorporar en los próximos días a trabajar en la Clínica Univeristaria de Münster. ¿Y si no hablas alemán? Pues igual, puedes incorporarte a trabajar ya que el hospital te pagará la formación y el curso de alemán. Lógicamente hasta que no domines el alemán no podrás trabajar como profesional de la enfermería sino que mientras trabajarás como auxiliar de enfermería. Desde iLabora estamos gestionando este proceso de selección. Tienes más información en nuestra web de iLabora.

El proceso de recepción de candidaturas finalizará el 4 de Junio. Si tu deseo es trabajar en Alemania como enfermera/o te ayudamos. Contacta con nosotros y envíanos tu CV a info@ilabora.com.

Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins