9Nov

Subasta de Inversores.es y Jovenes.es en SEDO

By , Noviembre 9th, 2006 | Carlos | 0 Comments


Ayer a las cinco de la tarde (hora española) salieron a subasta en SEDO dos de los nombres de la cartera de dominios de Inxeniu Networks. Los dominios son dos punto es: inversores.es y jovenes.es, y estarán en subasta en el mercado de compraventa de SEDO hasta el próximo miércoles a las cinco de la tarde (15/11/06). Ya que estos dominios han sido calificados por los propios expertos de SEDO como premium domains, no han necesitado una oferta previa para salir a subasta.

Algunos datos sobre los dominios: los dos son dominios genéricos y bajo la prestigiosa TLD punto ES. Están aparcados en programas de afiliación a través de Tradedoubler, y además están generando. El genérico jóvenes tiene en el buscador google ni más ni menos que ¡¡¡45.400.000 resultados!!! mientras que el dominio inversores tiene 4.820.000 resultados. El dominio inversores.es lógicamente es ideal para desarrollar un portal relacionado con la inversión o la comercialización de productos de inversión. También tengo dominios relacionados con esa temática como inversiones.mobi, directbank.mobi, bosques.eu (invertir en madera) o invertir.es (todos en venta en SEDO). En el caso de jovenes.es tal como indican en BlogDominios : “jovenes.es para el desarrollo de un portal de contenidos temáticos para este sector poblacional”.

Jóvenes: adjetivo/nombre común
1 [persona] Que está en el período de la vida entre la niñez y la edad madura: la gente joven; cada vez son más y mejores los compositores jóvenes; sus diseños satisfacen los gustos de todas las edades, y él está muy orgulloso de haber conectado con los jóvenes; de joven, cuando estaba más delgado, jugaba al baloncesto.
2 adjetivo
Que tiene poca edad o tiempo o que está en las primeras etapas de su existencia o de su desarrollo: ganado joven; una planta joven; un vino joven; una cadena montañosa de formación joven; una democracia joven; ve con orgullo el progreso de los jugadores más jóvenes del equipo.
3 Que tiene las características que se consideran propias de las personas jóvenes (energía, vitalidad, vigor, frescura, etc.): un espíritu joven; mantener el cuerpo joven.
4 De la juventud o de los jóvenes o que tiene relación con ellos: moda joven.

Inversiones: adjetivo/nombre masculino y femenino
1 [persona] Que invierte una cantidad de dinero para conseguir ganancias: grupo inversor; un socio inversor; con su reputación de sagaz inversor, participó en el boom económico de los ochenta, en los que amasó una gran fortuna.
2 adjetivo
De la inversión de dinero o relacionado con ella: esto se consiguió con un gran esfuerzo inversor y con mucha imaginación.
3 nombre masculino
Mecanismo que cambia el sentido de giro de un eje.
4 técn Aparato que sirve para invertir el sentido de una corriente eléctrica.
inversor de fase Circuito empleado para cambiar la fase de una señal eléctrica en 180°.
inversor de ruidos Dispositivo de los televisores para invertir la polaridad de los parásitos en la señal a que van superpuestos.

Podéis seguir en directo la subasta y también participar en ella a través de los siguientes enlaces:

subasta de jovenes.es
subasta de inversores.es

Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins