19Jun

SEO y marketing de contenidos

By , junio 19th, 2016 | Inxeniu Internet Media, Marketing de contenidos | 0 Comments


Si quieres que tu blog aparezca en buscadores como Google, es necesario seguir algunos pasos críticos con el marketing de contenidos en el blog:

1. Tener una frase de palabras clave principal en mente a medida que escribes. Debe ser utilizado varias veces en el post del blog. No apuntes demasiado alto. Una buena estrategia es conformarse con frases de palabras clave que no sean demasiado competitivas.

2. Usa todas las características del popular planificador de palabras clave de Google. Pero no dudes en probar otras herramientas de palabras clave gratuitas o de pago.

3. Tu desarrollador web puede ayudarte a asegurar que tu blog esté ajustado a “www” o “no-www” – que permite tanto aparecer como contenido duplicado a los motores de búsqueda.

4. Deberás tener cuidado con las direcciones URL. No tiene sentido que se incluyan todas las palabras en el título de la entrada. En su lugar, elegir tres o cuatro palabras críticas (incluyendo tu palabra clave). Las URL largas no son tan efectivas como las más cortas cuando se trata de SEO, así que ¿por qué perder el espacio que tiene en palabras innecesarias con “de”, “eso” y “tu” cuando no son parte de tus frases de palabras clave?

5. Incluye palabras clave relevantes en los nombres de archivo de cada imagen que se incluye en un post (uas guiones para separar cada palabra en el nombre, como “Listado-Trucos-Blog-Marketing”).

6. Escribe una breve etiqueta alt de la imagen (hasta 15 palabras) para cada imagen que publique. Este texto se mostrará cuando los usuarios no son capaces de cargar la imagen completa, y ayuda a contar a los motores de búsqueda más sobre el contenido visual que incluya en tus mensajes.

7. Mantén el título de la página de SEO a menos de 70 caracteres, incluyendo espacios. Incluye la frase de palabras clave más importante en la parte delantera de su título de SEO. Algunos vendedores sugieren entre 55 y 60 caracteres debido a cambios de diseño en los resultados de búsqueda de Google. Sin embargo, Google no es claro sobre el número de caracteres que considera con las clasificaciones. Incluso las palabras que no aparecen en los resultados de búsqueda pueden tener un impacto.

8. No te olvides de agregar una descripción de la meta de alrededor de 150 caracteres (incluyendo espacios). Use palabras como “aprender”, “saber” y “conseguir” para atraer a los lectores (que verán esta descripción en las páginas de resultados del motor de búsqueda).


Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins