8Nov

Seguros y bloggers

By , noviembre 8th, 2009 | seguros red | 3 Comments


blog bloggers seguros asegurar

Desde que a principios del año 2006 la compañía de seguros de salud Sanitas lanzase la campaña de marketing destinada a los bloggers no había vuelto a ver alguna acción en el ámbito asegurador destinada a este colectivo. Hasta que hace unos días el experto en seguros de responsabilidad civil Alain Puyo me informó del lanzamiento que iba a hacer su correduría de seguros Alfarisk: un seguro diseñado exclusivamente para bloggers.

Con el seguro para bloggers el colectivo blogger vuelve a tomar protagonismo en el mundo de los seguros. A parte de ser una buena acción de marketing, este seguro es un producto real que asegura la responsabilidad civil de los editores de blogs. Y esto no es para tomárselo a broma porque la demanda que tuvo en su día Julio Alonso fue muy real. Y curiosamente hace unos días también salió a la luz la amenaza de denuncias de una empresa contra un blogger.

seguros para blogs

Personalmente conozco casos de domainers que fueron amenazados judicialmente en materia de dominios, pero de la misma forma que uno puede recibir un burofax por un tema de dominios puede recibirlo por lo que has escrito en tu blog. Y para estar tranquilo lo mejor es tener un contrato de Responsabilidad Civil como este seguro para bloggers.

Coincido con Ramón Albiol en que este seguro es un ejemplo de que se puede innovar en seguros y adaptarse a los nuevos tiempos. Estamos, sin duda, en la época de los Seguros 2.0.

Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

3 comments so far

  • Diego Ramos Urquidez Says: noviembre 12, 2009 at 6:16 pm

    Me gustan las intencionalidades que persigue y me gustaria me hicieran llegar mas informacion concreta sobre ambitos de aplicacion

  • Diego Ramos Urquidez Says: noviembre 12, 2009 at 6:19 pm

    me interesa la investigacion e impactar en la sociedad con innovaciones para la actividad fisica y los nuevos estilos de vida

    Desde culiacan sinaloa Mexico

  • Pingback: Derechos y obligaciones del blogger

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins