3Oct

Seguros sanitarios 2.0

By , Octubre 3rd, 2008 | Carlos | 0 Comments


Cada vez se venden más seguros en Internet, y paradójicamente se compran sobre todo seguros de coches… y de salud. No olvidemos que Internet es el mejor sitio para buscar información y hoy en día las búsquedas relacionadas con la salud se están incrementando día a día. Y quien busca salud en Internet acaba comprando servicios y productos relacionados con ella. Y los seguros sanitarios son un producto que se adapta muy bien al comercio electrónico. Yo, sin ir más lejos, compré mi seguro sanitario privado a través de Internet.

zocdoc

Pues bien, el mes de Octubre comienza con la noticia de que el fundador de Amazon, el visionario Jeff Bezos, ha invertido en la start up ZocDoc. ZocDoc es un portal Web 2.0 sobre salud y como os podréis imaginar es para buscar médicos… en USA. Y recordemos que en USA la sanidad es privada por lo que el seguro sanitario es un artículo más de la compra diaria. Con todo esto ZocDoc tiene todas las papeletas para convertirse en un canal líder de venta de seguros sanitarios. Desde luego que Jeff Bezos sabe poner a buen recaudo sus inversiones.

Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins