1Ene

Revisando propósitos del 2008

By , enero 1st, 2009 | Carlos | 0 Comments


Qué mejor que comenzar el año nuevo 2009 revisando los propósitos formulados en el 2008. De la misma forma que en su día revisé los propósitos del 2007 reviso los del 2008:

1. Cumplir los objetivos pendientes del 2007: escribir un libro y convertirme en un emprendedor social. Al 50%, lo del libro imposible por falta de tiempo, y lo del emprendedor social ya he empezado a aplicar la Responsabilidad Social Corporativa en mis iniciativas como es el ejemplo del proyecto solidario LoteriadeNavidad.org

2. Transformar todos los proyectos en los que he estado trabajando a lo largo del 2007 en negocios rentables (esto tendrá como consecuencia la constitución de sociedades mercantiles y la creación de estructurales empresariales para poder dar forma a la gran cantidad de ideas y proyectos que he ido generando a lo largo del 2007). También al 50%, pese a la crisis en el 2008 he vendido más dominios y por más importe que en los últimos 3 años, además las distintas iniciativas que he lanzado ha comenzado a monetizarse de forma aceptable.

3. Seguir conociendo a muchísima gente, muy interesante y continuar descubriendo nuevos negocios, ideas y formas de pensar. Networking, networking y más networking. Más que conocer mucha gente he conocido mejor a la gente con la que ya tenía contacto. El 2008 fue un año horrible para el networking para mí, ya que no pude asistir a ningún acto debido al intensivo horario que tengo como consultor por cuenta ajena.

4. Ayudar a otros emprendedores, bien a través del co-working, consultorías sobre planes de negocio y estrategias empresariales y ¿por qué no también con financiación seed capital? Aquí si que puedo decir que he cumplido este objetivo. De hecho he realizado una inversión en una importante empresa de Internet de España, operación que ya desvelaré en su momento.

5. Aprender, aprender y aprender, fundamentalmente mejorar my english y continuar desarrollando mis competencias y habilidades como consultor de negocio (o como business consultant como a muchos les gusta llamarse). Puedo decir que en el 2008 he crecido muchísimo desde el punto de vista profesional y estoy muy satisfecho. Uno de mis mejores años en el ámbito de crecimiento profesional.

En resumen, destacaría la falta de tiempo lo que me ha impedido en parte alcanzar mis objetivos del 2008. Y no es falta de organización, es que si llegas a trabajar hasta 14 horas diarias como consultor en una consultora internacional pues el tiempo que le queda a uno es más que reducido.

Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins