20Dic

Revisando los objetivos del 2007

By , diciembre 20th, 2007 | Carlos | 0 Comments


Ángel María nos recuerda que el año 2007 está dando a su fín y que llega la hora de hacer balance del año. Personalmente el 2007 ha sido muy positivo y ha tenido importantes hitos. Destacaría el importante cambio que ha supuesto que me fuese a vivir a Madrid y el importante empuje que han tenido mis proyectos una vez establecido en una de las mejores ciudades del mundo para hacer negocios. En los próximos días anunciaré mis objetivos para el próximo año pero ya adelanto que se centrará en la transformación de las ideas y proyectos del 2007 en verdaderos negocios y empresas a lo largo del 2008.

Balance del 2007:

1. Convertirme en un emprendedor social y poder poner mi granito de arena para ayudar a los demás y hacer algo útil por y para la sociedad. Un proyecto muy verde y muy social. -> he avanzado bastante y aunque he tenido varias reuniones y contactos con diversas personas para impulsar proyectos de marcado contenido ecológico todavía no ha madurado nada.

2. Rentabilizar mi cartera de dominios, vendiendo parte de mis nombres de dominio, explotando otros a través de parking y afiliaciones y desarrollando el resto con proyectos web propios. Pronto habrá positivas noticias al respecto. -> el mejor año con diferencia, una venta brutal de dominios, éxito en el registro de dominios IDN, acuerdos fructíferos para desarrollar parte de mi cartera de dominios (como el acuerdo con Medios y Redes y alguno más que se conocerá en el primer trimestre del 2008), sin olvidar el éxito rotundo mi proyecto por excelencia: Loteria.es.

3. Escribir un libro, un ensayo relacionado con la economía (tema que me apasiona, todo hay que decirlo). Ya se sabe, en esta vida hay que plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo. Pues en el 2007 me pongo con lo del libro.
-> ay, ay, ay… esa falta de tiempo que a muchos nos falta, lo poco que he escrito ha sido mi capítulo para la iniciativa colaborativa del blogbook (y en el 2008 espero publicar mi primer libro en Bubok.com).

4. Estudiar el doctorado en Economía Pública. No es nada aburrido aunque muchos penséis lo contrario. Además ya estudié un master en fiscalidad y tiene su interés. Verdad verdadera.-> no me arrepiento en absoluto de seguir estudiando aunque la falta de tiempo lo hace en algo prácticamente imposible :-(.

5. Seguir teniendo un año tan positivo como ha sido el 2006, seguir generando muchísimas ideas, seguir culturizándome en el gimnasio, seguir haciendo networking a tope, seguir leyendo muchos libros, seguir desarrollando mi proyecto de Inxeniu Networks, seguir compartiendo mis ilusiones y mi tiempo con mis amigos y mi familia,…. y hacer un gran viaje. Uauuuuuuuu cuántas cosas!!! -> gimnasio a tope (sobre todo en el primer semestre del 2007), leyendo libros y de todo en cantidades ingentes, Inxeniu Networks creciendo más que nunca, unos amigos y familia que no me merezco… y estuve en Berlín (lo siento Luis por no ir a visitarte a tu estancia portuguesa en Aveiro, pero ya sabes que estoy hasta arriba de curro).

Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins