24Feb

Programa Jovenes en Red

By , Febrero 24th, 2008 | Carlos | 0 Comments


Aunque lo podrían llamar Jóvenes sin dominio, porque la espera se está haciendo eterna. Ya comenté que había participado en el programa de dominio punto es gratis para los jóvenes organizado por Red.es. Pues bien, la espera ya no es sine die, sino que Red.es me ha enviado una comunicación por email creando más incertidumbre si cabe:

Estimado/a joven

A partir del 13 de Marzo será posible seleccionar el agente registrador con el que se quiere contratar el paquete de servicios de presencia en Internet propuesto en la iniciativa “Jóvenes en red” (http://www.red.es/prensa/notas/febrero_08/20_02_08_dominios.html).

Los jóvenes que desde el 15 de Enero habéis solicitado participar en el programa “Jóvenes en red”, recibiréis a mediados de marzo un comunicado (al correo electrónico enviado en la solicitud), para que indiquéis aquella de las empresas colaboradoras que queréis os gestione el paquete web durante un año.

De conformidad con las condiciones que aceptasteis al hacer la solicitud, sólo se admitirán aquellas que cumplan los siguientes requisitos: no superar 30 años de edad, haber indicado un NIF válido y que el dominio solicitado no se corresponda con un término no permitido o registrado.

Las solicitudes que no cumplan estas condiciones serán desestimadas, indicándose en la comunicación el motivo de esta desestimación. En los casos de las bien formuladas, se procederá a su tramitación con la entrega del paquete web completo a través de la empresa colaboradora correspondiente.

Atentamente,

DOMINIOS.ES

Entidad Pública Empresarial Red.es

¡Viva la burrocracia!

Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins