11Dic

Portfolio de dominios en venta en BuySellDomains.es

By , diciembre 11th, 2006 | Carlos | 1 Comment


Recientemente Inxeniu Networks ha puesto el portfolio de dominios completo a la venta. Para ello hemos sacado la web www.buyselldomains.es para dar a conocer un poco más el portfolio de dominios punto eu, punto mobi y punto es que está a la venta. Hay más de 400 dominios en español e inglés mayoritariamente abarcando las temáticas de nombres genéricos, dominios de tres letras, viajes, juegos, ocio… Hay dominios que son brandeables y otros que son muy potentes para desarrollar proyectos web. De todas formas la inversión en dominios es una herramienta más también para diversificar el patrimonio de cualquier buen inversor 2.0. Si estáis interesados en invertir en un dominio podéis echar un vistazo a buyselldomains. Podéis contactar con nosotros a través de buyselldomains, de este blog o directamente hacer vuestra oferta a través del servicio de SEDO. Todas las transacciones se realizan a través de SEDO por su fiabilidad y su rapidez. Ya os iremos contando como van las ventas gracias a buyselldomains.

Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

One comment so far

  • odriozola Says: enero 5, 2007 at 12:11 pm

    Una pregunta, ¿os sobra el dinero?
    Lo digo porque he estado viendo la retaila de dominios que habeis colgado en la web esa, y entre tu y yo, sin que nos oiga nadie, son una basura total y lo peor de todo es que lo sabeis.
    Si os dedicais al tema del “ciberscuatting”, perdón, de “fidelizacion de clientes engañados por un nombre que pinchan en un puto anuncio y te dan 0,02 e en esedo”, y vuestro mejor dominio es jovenes.es o inversores.mobi, que es una broma supongo, pues quizas deberiais pensaros el poner un bar y dejaros de hacer el ridiculo en internet.
    Es cojonuda la subasta que hicisteis en esedo, no solo no pujo ni el gato, es que no se interesó nadie.
    Pensaros el negocio, es mi consejo. en vez de tener 500 dominios de mierda comprados a 8 euros, es decir 4000 euros al año, compraros 3 dominios bueno, punto com, no mariconadas e intentad venderlos, esos si que pintan y no estas mierdas de mobi, eu y demas porquerias
    de nada

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins