29Nov

Nuevo proyecto solidario: LoteriaDeNavidad.org

By , Noviembre 29th, 2008 | Carlos | 0 Comments


loteria solidaria

Hacía tiempo que tenía muchas ganas de lanzar un proyecto con un marcado perfil solidario. Desde siempre he estado vinculado a asociaciones no gubernamentales y creo firmemente que hay muchas más cosas a parte de ganar dinero. Por esto mismo me he propuesto hacer de Loteria.es un proyecto que va más allá de un mero negocio de Internet. Esta misma filosofía la comparte el equipo de Dinamon por lo que hemos avanzado un paso más en el gran proyecto en que se está convirtiendo Loteria.es.

Aprovechando las fechas navideñas y a contrarreloj el equipo de Dinamon ha demostrado una vez más su profesionalidad y compromiso con Loteria.es al lanzar en tiempo record un proyecto de loteria de navidad dirigido a las ONGs. LoteriaDeNavidad.org es una web donde las asociaciones y ONGs pueden informar sin coste alguno para ellas sus proyectos y el número de lotería de navidad que venden. En la web los usuarios pueden contactar con las ONGs para ampliar información y comprar el décimo o la participación de lotería. Nosotros simplemente ofrecemos un espacio para dar a conocer los proyectos solidarios y no participamos ni en la transacción de compraventa de lotería ni obtenemos beneficio alguno. Me sorprende que muchas ONGs se han mostrado en un primer momento incrédulas al ofrecerles un espacio gratuito en Internet para promocionarse ya que me comentaron que muchas veces tienen propuestas para anunciarse en Internet pero pagando.

LoteriaDeNavidad.org tiene su propio blog y ya tiene varios proyectos de asociaciones. Estamos promocionando el sitio para dar más visibilidad a estas organizaciones por lo que agradezco desde aquí a todos los que me conocen (y los que no también 😉 ) que escriban un post sobre la noticia de este nuevo sitio. De principio el periódico gratuito ADN ha dedicado una hoja entera a hablar de LoteriaDeNavidad.org. También hay un grupo en Facebook al que os animo a que os apuntéis. Si además conocéis alguna ONG que venda lotería podéis recomendar que contacte con LoteriaDeNavidad.org a través del formulario que hemos habilitado para ello. Finalmente también os animo a comprar lotería de navidad a estas asociaciones porque es una forma de repartir ilusión, de poner nuestro granito de arena en proyectos destinados a los más desfavorecidos y de colaborar responsablemente con la sociedad.

Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins