8Sep

Nueva version de Loteria.es

By , septiembre 8th, 2008 | Carlos | 0 Comments


Con el comienzo de septiembre empezamos el curso más fuerte que nunca. Después de que el equipo de Dinamon hayan pasado el verano trabajando intensamente en Loteria.es ahora está empezando a verse ese trabajo. Y una de las cosas más visibles es el nuevo diseño de la Web, un diseño muy potente y muy en línea con la idea que tengo de Loteria.es.

loteria navidad

Destaco la usabilidad de la página así como la mejora en la imagen de confianza de cara al usuario. Una web más profesional, más seria, con más categoría… y más 2.0. La información del blog de loterías aparece en portada de forma destacada además de que el diseño es muy 2.0 con gráficos grandes, letras grandes… Y sobre todo lo que más me gusta es el duende de la portada, un duende muy sugerente.

Ahora Lotería.es significa más fortuna, más ilusión, más suerte, un sitio mágico tocado por la Diosa de la Fortuna donde se pueden convertir tus sueños en realidad. Y recuerda que la suerte puede caer este año aquí.

Una vez más aprovecho a felicitar públicamente a Alberto Domínguez y a todo su equipo por el excelente trabajo que están desempeñando en el proyecto. No tengo dudas que si se cumple la planificación que está puesta en la mesa en diciembre del 2009 Loteria.es será la web de loterías líder (en la categoría de intermediarios ya que no soy una administración de lotería y por lo tanto no me comparo de momento ni con la Bruixa d’Or ni con Doña Manolita).

Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins