27Jun

No al Metrotrén de Xixón

By , junio 27th, 2006 | Carlos | 0 Comments


No suelo escribir sobre temas sociales y cotidianos, ya que este es un blog medio corporativo de la incubadora de proyectos de Internet Inxeniu Networks. Pero la ocasión lo merece ya que el cabreo que uno tiene es tan monumental como el paranoico proyecto propio de la época de los faraones que están realizando en mi querido Xixón.

¿Creeís que una ciudad en crisis y sin apenas actividad económica, con menos de 300.000 habitantes y con un suelo inestable ganado a arenales y al mar se puede construir un metro urbano? Increible, pero en Xixón están enterrando 300 millones de euros para hacer uno metro que lógicamente no va a usar nadie (la ciudad se recorre andando de punta a punta en poco menos de una hora y además hay una extensa red de autobuses urbanos). Ya han empezado a aparecer las primeras grietas en los edificios así como las primeras especulaciones urbanísticas en torno a los nuevos terrenos que quedarán liberados como consecuencia de estas obras. Más info en este blog de denuncia de lo que se considera nefasta administración pública. 🙁

Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins