6Oct

Nace BonusCursos el groupon de la formación online

By , octubre 6th, 2014 | BonusCursos.com | 0 Comments


BonusCursos_300x150

Después de más de tres años comercializando cursos online desde iLabora este mes de octubre hemos dado un salto cuantitativo y cualitativo lanzando un proyecto propio de compra colectiva de cursos de formación online. Estamos muy contentos de poder anunciar el nacimiento de BonusCursos.com, el groupon de la formación online.

Con BonusCursos.com nos subimos al tren de éxito de sitios de cupones y descuentos. Como no podía ser de otra forma hemos apostado por un agregador de ofertas de formación dada nuestra amplia experiencia en el mundo educativo (solo recordar que iLabora es la nueva marca de una empresa familiar de más de 25 años en funcionamiento). BonusCursos.com tiene por objetivo poner a disposición de los alumnos la mejor formación al menor precio.

BonusCursos.com ofrecerá formación online, cursos presenciales, cursos homologados, masters, certificados de profesionalidad, formación bonificada por la Fundación Tripartita y píldoras formativas. Además BonusCursos estará presente en varios paises de América Latina como Colombia.

Además de las ofertas del día en BonusCursos.com puedes encontrar especiales de cursos en promoción o la posibilidad de encontrar el mejor regalo. Podéis seguir toda la actualidad de este nuevo proyecto a través de su Facebook y su Twitter.

Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins