1Ene

Mis buenos propósitos para el 2009

By , enero 1st, 2009 | Carlos | 0 Comments


Aunque casi nadie tiene buenas expectativas sobre el año nuevo y todos esperan que llegue un próspero 2010, yo tengo plena confianza en el 2009. Después de analizar el cumplimiento de los objetivos del 2008 creo que con el inicio del 2009 es el mejor momento para establecer los buenos propósitos objeto a cumplir en los próximos 365 días.

Estoy seguro que el año 2009 va ser el inicio de un periodo de cambio y de oportunidad, tal como lo refleja el ideograma “crisis” en chino:

amenaza oportunidad

En esta línea mi principal objetivo del 2009 es mitigar los riesgos que supongan las posibles amenazas y aprovechar al máximo las oportunidades que vayan apareciendo. Para ello, lo resumo en mis buenos propósitos para el 2009:

1. Lanzar un proyecto que conecte seguros, finanzas, Internet, Web 2.0, consultoría,… al fín al cabo es unir lo que realizo en torno a mi incubadora de proyectos Inxeniu Networks y mi trabajo como consultor por cuenta ajena.

2. Apoyar a otros emprendedores e invertir en proyectos / empresas de Internet.

3. Convertir Loteria.es en una empresa innovadora y líder en su sector.

4. Desarrollar todos mis nombres de dominio premium y reestructurar mi cartera de dominios.

5. Diversificar mi patrimonio personal bajo una política defensiva para afrontar las amenazas que nos trae la recesión económica. Esta política de diversificación está recogida en el post “diversificar, diversificar, diversificar…” que no hace tanto que escribí.

6. Invertir en el sector inmobiliario si se cumple la premisa de que la caida de los precios en el 2009 es similar a la caida libre que ha sufrido el sector a lo largo del 2008.

7. Ofrecer servicios de consultoría y formación sobre Internet y Web 2.0 a las empresas y organizaciones asturianas.

8. Apoyar y desarrollar iniciativas verdes y sociales, relacionadas por ejemplo con la banca ética o con la agricultura ecológica.

Y si me queda tiempo me pongo con el libro, libro que publicaría en el mejor sitio que existe en la actualidad: BUBOK.

Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins