18Mar

+ memes: por que escribo en mi blog

By , marzo 18th, 2007 | Carlos | 0 Comments


Otro meme motivado por el genial Ángel María, que invita a unos cuantos bloggers como Rubén García o Rubén Calvo a plasmar las razones de por qué uno escribe un blog. Pues bien, estas son algunas de las razones:

1. Comencé el presente blog ya en diciembre del año 2005 con la principal motivación de tener un sitio web para reflejar mis actividades profesionales y transmitir mis ideas y proyectos.

2. El blog, además de ser un medio ideal para comunicar, es una herramienta muy valiosa para el networking. Prueba es que cada vez más networkers tienen su propio blog profesional.

3. Poder potenciar la imagen y la marca de Inxeniu Networks ha sido otra poderosa razón para lanzarse al mundo del blogging.

4. No olvidar que este blog se ha convertido en una plataforma excepcional para vender mis dominios.

5. También el blog se convierte en una interesante cronología de las actividades de cada uno, siendo un diario on-line al que uno puede volver a recordar ideas, proyectos, comentarios, eventos…

Os animo a que también añadáis vuestras razones para escribir vuestro blog ¿o todavía no tienes blog?

Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins