7Mar

Más que un blog

By , marzo 7th, 2009 | Carlos | 1 Comment


Si buscamos la palabra “blog” en el diccionario de la Real Academia la Lengua Española obtendremos la siguiente respuesta:

La palabra blog no está en el Diccionario.

Pero si la buscamos en la universal wikipedia tendremos una buena definición:

Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.

Tal como había contado a Mercè Molist en la entrevista que me hizo para el Ciberpaís, el blog se ha convertido en un canal de comunicación fundamental para mí. Además, tener un blog personal / profesional ha supuesto para mí un antes y un después. Llevo desde diciembre del año 2005 posteando prácticamente todos los meses y puedo decir que quizás los blogs no estén tan de moda, simplemente estoy seguro que han venido para quedarse.

¿Y todo esto a qué viene? Pues escribo este post a raíz del genial artículo que Emilio Márquez ha escrito, las conclusiones de un blogger curioso. Recomiendo su lectura, especialmente por sus consejos nacidos de la experiencia de escribir más de 750 post en su blog personal. Enhorabuena Emilio 😉

Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

One comment so far

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins