2Jul

LoEnvioGratis.com

By , julio 2nd, 2008 | Carlos | 0 Comments


Siempre es una muy buena noticia el lanzamiento de un proyecto innovador y tecnológico. Pues bien, hace unos meses fue lanzado un nuevo proyecto de Internet: loenviogratis.com. Y comento este lanzamiento porque me ha tocado un poco de cerca al conocer a uno de sus promotores Miguel Ángel López Trujillo.

Miguel Ángel me había comentado hace mucho tiempo la idea que estaban gestando. Personalmente me pareció en su momento más que interesante y que iba más allá de un concepto novedoso: enviar cartas desde Internet ¡y gratis! Pero como en todo los emprendimientos es tan buena la idea como la implementación de la misma. Y hay que decir que el equipo de Miguel Ángel han sobresalido en hacer realidad su idea.

Miguel Ángel no sólo ha emprendido LoEnvioGratis.com sino que es un experto en la exploración de la información, ha escrito su libro sobre historia (muchas gracias por dedicármelo), ha fundado la empresa cultural Histania y ha desarrollado el concepto de Google Humano. Casi nada.

Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins