28Jun

Libros de Verano

By , junio 28th, 2006 | Carlos | 0 Comments


Qué mejor que estos meses de junio a septiembre para zambullirse en las lecturas que por falta de tiempo no podemos digerir durante el largo invierno. Ya estamos prácticamente a las puertas de Julio y ya he devorado unos cuantos libros (¡qué delicia!). Hace ya semanas que me leí Inteligencia Intuitiva, texto excesivamente simple cuya conclusión es lo que ya sabiamos todos: solo necesitas 5 minutos para hacerte una idea de una persona. Libro totalmente Prescindible. Mejor sabor de boca me ha dejado un libro de estrategia escrito por una asesora de ZP, el presi Jose Luís Rodríguez Zapatero: Marketing Político, un libro muy pero que muy práctico ahora que se acercan las elecciones autonómicas y locales del 2007.

En otro orden de cosas para libros paranoicos (los típicos del fin del mundo y de mil y una conspiraciones) la verdadera historia del Club Bilderberg. Sinceramente, es un libro propio de prensa amarilla, sensacionalismo línea tras línea. Además, me he fijado y a la vez han salido al mercado como media docena de libros con el mismo título de “Club Bilderberg”. Más prácticos si caben dos lecturas que son las típicas que hay que releer y releer (igual que el manual de rrpp del legendario Carnegie”): 50 claves para hacer usted una Marca y “El Arte de Negociar sin Ceder”.

Pero el libro que más me ha impactado es y con diferencia “Cómo Cambiar el Mundo” (el mismo libro que Zapatero regaló a sus ministros en las últimas navidades). Cuando empecé a leerlo era bastante excéptico, pero la verdad es que da a uno qué pensar. El concepto de “emprendedor social” me ha llegado mucho, quizás porque llevo ligado a actividades benéficas y sociales desde hace muchísimos años y lo veo más cercano. Altamente recomendado.
¿Próximas lecturas? Pues bien, estoy empezando con el Manual de RRPP, Comunicación y Publidad, un tocho de más de 500 hojas de letra diminuta, y sí, es un manual universitario. Paciencia. Además estoy esperando a que me llegue el libro “Japonés en Viñetas”¿quién nunca se planteó aprender japonés? 🙂

Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins