5Mar

La nueva forma de entender la formación

By , marzo 5th, 2015 | iLabora | 0 Comments


Presentación ilabora formación 2015 from iLabora

Después de más de 3 años con la nueva etapa de nuestra empresa de formación con la marca iLabora este año 2015 supone una importante consolidación para toda la empresa. En los últimos meses hemos ampliado los servicios de la consultora y centro de formación iLabora como por ejemplo con la incorporación del servicio oficial de Agencia de colocación de empleo, la creciente presencia en la venta online de cursos en América Latina, la mayor actividad de gestión del talento para trabajar en países como Alemania o Reino Unido, la ampliación del catálogo online de cursos o las nuevas homologaciones y acreditaciones de la formación.

Este año será un gran año para la formación y especialmente para el e-learning. Por todo ello, el 2015 será un año donde daremos un gran impulso a iLabora con nuevos proyectos, servicios, nuevos mercados y mejorando la calidad formativa de los cursos. Sin duda, a iLabora le espera un gran año.

Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins