16Ene

José Manuel Fernández de Trisquel Media será el protagonista del primer Iniciador Asturiano del 2010

By , enero 16th, 2010 | Carlos | 0 Comments


trisquel media

El fundador de Trisquel Media, José Manuel Fernández, será el ponente del primer Iniciador Asturiano de este año 2010. Trisquel Media es una de las primeras empresas de Internet asturianas, nacida en el año 1999 cuando en Asturias el diseño web y el acceso a Internet estaba en su prehistoria. Como asturiano y emprendedor es un orgullo poder tener a José Manuel Fernández en el Iniciador Asturiano porque él es el símbolo del emprendedor de éxito que ha luchado por su proyecto en un lugar muy poco propicio para hacer negocios y lejos de los lugares donde se toman las decisiones empresariales como son Madrid y Barcelona.

Trisquel Media es una agencia de comunicación interactiva con una alta calidad profesional en sus diseños web. De hecho, además de diseños web hacen casi todo tipo de diseños llegando a ganar numerosos premios como reconocimiento a su excelente trabajo. Pero Trisquel Media ha sido desde sus inicios el germen de proyectos únicos como es el portal Frisona.com o uno de sus últimos proyectos de comercio electrónico para vender ostras por Internet AcuEo. Otro dato llamativo en la apasionante historia de este emprendedor es que empezó en su pueblo del occidente asturiano Vegadeo, pasando si mal no recuerdo por las instalaciones del parque tecnológico de las cuencas mineras Valnalón y actualmente ubicado en la tercer ciudad asturiana que es Avilés.

Datos del evento:

• Día: Jueves 21 de Enero 2010

• Ponente: José Manuel Fernández (Trisquelmedia)

• Hora: 19:30 – 20:30 h + Networking

• Lugar: Esta vez el evento se celebrará en Cowork Asturias : C/ Moros, 50 – Entresuelo I

También anuncian el evento mis compañeros co-organizadores de Iniciador Asturias José Miguel “Chemy” y José Moro.

Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins