29Jun

Invierte en Agricultura Ecológica

By , Junio 29th, 2009 | Carlos | 2 Comments


En pleno verano surge una nueva oportunidad de invertir en una cooperativa de agricultura ecológica. La organización de finanzas éticas Coop57 gestiona una emisión de títulos participativos de la cooperativa de agricultura ecológica catalana El Brot SCCL.

el brot

La cooperativa El Brot de Reus, pionera en el ámbito del consumo de productos ecológicos, abrió el pasado martes 23 de junio una emisión de títulos participativos para financar la ampliación y adecuación de sus instalaciones sociales. Los títulos se pueden adquirir entre el 23 de junio y el 30 de julio de 2009 a un precio de 1.000 euros. El plazo es a 24 meses con un interés anual fijo del 3%. Se traca de una inversión ética en un proyecto de economía social y ecológica, que se gestionará desde Coop57.

Más información en:

El Brot de Reus / Díptico Informativo Emisión Participativa

Hoja de solicitud de títulos

Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

2 comments so far

  • Moving Says: Julio 23, 2009 at 12:26 pm

    Todo lo que sean inversiones éticas y solidarias siempre supone un avance. La verdad es que los productos ecológicos cada vez tienen más aceptación y son más demandados. Y los títulos tienen un precio razonable.Buena iniciativa.

  • marcelo centellas Says: Octubre 13, 2010 at 4:48 pm

    Hola amigos, soy gerente de marketing de la empresa TERRAFERTIL SRL (abonos ecológicos) que está en La Paz-Bolivia en el corazón de Sud América. Felicito esta iniciativa, que nos ayuda a las empresas como la nuestra a crecer y ser más competitivas. Escríbanme si quieren ser parte de nuestra empresa…

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins