28Oct

Iniciador en Facebook

By , octubre 28th, 2007 | Carlos | 1 Comment


Grata sorpresa ver como el evento Iniciador crece y crece. Ahora existe un grupo de Iniciador en la red social Facebook. En este grupo se puede:

* Consultar los perfiles con foto incluída de las personas apuntadas al grupo. Esto es útil para identificar de antemano gente con la que quieres hablar en el evento, para mapear nombres y caras después del mismo, para ampliar la información sobre la empresa de álguien que has conocido, etc…
* Seguir las convocatorias de los eventos Iniciador y confirmar la asistencia.
* Contribuir con propuestas para próximas temáticas para las charlas.
* Para poder seguir todo lo que se comenta de Iniciador en Internet.
* Subir fotos, vídeos, enlaces, etc…

Últimamente están surgiendo todo tipo de noticias sobre Facebook, incluso más de uno augura que esta red social será el sucesor del todopoderoso Google. Pero… ¿qué es exactamente Facebook?

Facebook es un sitio web de redes sociales. Fue creado originalmente para estudiantes de Harvard, pero ha sido abierto para cualquier persona que cuente con una cuenta de correo electrónico. Los participantes pueden elegir participar en una o más redes, en relación a su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.

El creador y actual CEO de facebook es Mark Zuckerberg. La compañía tiene sus oficinas centrales en Palo Alto, California.

La idea de crear una comunidad basada en la Web en que la gente compartiera sus gustos y sentimientos no es nueva. Ya David Bohnett, creador de Geocities, la había incubado a fines de los 80s. Geocities fue exitoso en los 90s, en 1998 fue el tercer sitio más visto en la Web, pero no logro consolidarse luego que fuera adquirido por Yahoo.

Facebook compite por abrirse espacio entre empresas exitosas como Google y MySpace, por lo que enfrenta grandes desafios para lograr crecer y desarrollarse. Una de las estrategias de Zuckerberg ha sido abrir la plataforma Facebook a otros desarrolladores. Por otro lado, Zuckerberg ha rechazado ofertas de compra, incluso de Yahoo.

La fortaleza de Facebook radica en la red social de 47 millones de usuarios que ha creado, basada en conexiones reales de gente real.”
Wikipedia dixit.

Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

One comment so far

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins