10Jun

Hasta luego

By , junio 10th, 2007 | Carlos | 0 Comments


Las despedidas siempre vienen cargadas de una dosis de tristeza, aunque una despedida no debe ser un drama (¿o sí?). Yo prefiero decir un “hasta luego”, porque siempre confío en volver a ver a la gente y en seguir manteniendo el contacto, por muchos kilómetros que haya en el medio. Hace unos días tuve que decir muchos “hasta luegos” a los ya ex compañeros de trabajo. Dos años largos trabajando muy duro día a día, con sus días buenos y no tan buenos, superando muchas dificultades y pasando muy buenos momentos juntos (esas comidas de empresa que nunca se olvidan).

Pero a veces el camino se bifurca y no siempre todos tomamos la misma dirección. Personalmente esta despedida me supone no sólo cambiar de empresa sino que también cambiar a una ciudad a más de 400 km de mi Gijón del alma (como dice la canción).

“Poco más. No soy nada amigo de “despedidas”, no me gustan. La vida no son etapas que se abren y se cierran herméticamente, sino un flujo de experiencias, acontecimientos y personas. De momento, me alegro de haber compartido con vosotros este trocito del viaje y espero que el futuro nos depare ocasiones para seguir compartiendo cosas.”

Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins