30Jul

Google Adwords

By , julio 30th, 2013 | iLabora | 0 Comments


¿Sabías que en los resultados del buscador Google hay resultados que son de pago? ¿conoces la efectividad de la publicidad en el buscador Google? Una de las formas más rápidas de conseguir clientes en Internet es anunciarse en Google. El programa de publicidad de Google se denomina Google Adwords. Hacer publicidad en Google está alcance de cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto de marketing. Además, es uno de los más efectivos marketing de resultados donde se puede medir y tener un control total sobre la personalización de la campaña publicitaria.

Ante la creciente importancia de esta herramienta de publicidad en iLabora hemos elaborado un curso básico sobre Google Adwords. Un curso para conocer la utilidad de esta forma de publicidad y aprender todos los conceptos necesarios para empezar a realizar con éxito campañas en el buscador número uno.

Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins