18Oct

Gana a tu competencia en los buscadores

By , octubre 18th, 2006 | Carlos | 0 Comments


Posicionar tu web en el top ten de los buscadores no es imposible simplemente hay que adoptar una estrategia global y tener un poco de paciencia. Dentro de esta estrategia global se deben incorporar los consejos de posicionamiento web que desde aquí ya hemos comentado y tener presente las cosas que no tenemos que hacer para evitar penalizaciones, tema que también hemos tocado con anterioridad. En principio es muy importante para nuestro negocio superar a nuestra competencia directa en los buscadores. Para ello lógicamente debemos tener identificados a nuestros principales rivales. Aquí os propongo varias acciones dirigidas a ganar la batalla del posicionamiento web a tu competencia:

– Determinar en un primer momento qué posiciones tienen nuestros competidores en los buscadores para las principales palabras claves del sector.
– Ver cuántos enlaces apuntan a las páginas de nuestros rivales.
– Analizar la presencia en Internet de nuestra competencia a través de su posición en Alexa.com, de los comentarios en blogs a través de technorati.com y googleando sus nombres.
– Descubrir el Pagerank de los sitios webs de la competencia.
– Investigar las palabras claves que emplean nuestros competidores en los enlaces externos que apuntan a sus webs.
– Valorar la calidad de los enlaces que apuntan a su web, viendo la importancia y prestigio de los sitios web que incluyen enlaces hacia nuestra competencia.
– Centrarse en las 5 – 10 palabras claves más importantes de nuestra temática para nuestra web para posicionarse en buscadores y compararlas con las que emplea nuestra competencia.
– Ver dónde colocan las palabras clave en las webs nuestros competidores.
– Detectar y denunciar directamente a los buscadores si procede las prácticas abusivas y deshonestas de posicionamiento web que puedan emplear nuestros rivales.
– Analizar las técnicas de posicionamiento que desarrollan y aplican nuestros competidores.

Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins