14Oct

Forumdominios, First Tuesday e Iniciador

By , octubre 14th, 2007 | Carlos | 2 Comments


Menuda semanita que hemos tenido unos cuantos. Se podría resumir en networking, networking y más networking o lo que es lo mismo: congreso ForumDominios, First Tuesday e Iniciador.

Por motivos de trabajo no pude asistir al Congreso de ForumDominios pero en cambio si estuve en la cena del congreso patrocinada por SEDO. La verdad que cada vez me arrepiento más de no haber estado en el Congreso porque todos me comentan que estuvo genial y fue un puntazo para el mundo domaining hispano. De hecho los empresarios del domaining que acudieron desde fuera de España (Enom, SEDO, InternetX, Namedrive…) quedaron muy sorprendidos de la fuerza que está tomando el mercado español. Destacar en la cena la interesante conversación que tuve con el presidente de Namedrive Ed Russel con quien tuve el placer de compartir mantel. Russel y el que suscribe estuvimos analizando estrategias para la expansión de Namedrive en Latam y en España (de hecho Namedrive está buscando un country manager para España), de la gran importancia que tiene Alemania como primer gran player de Internet en Europa y de las perspectivas de negocios en el mundo domaining. También agradecer a Antonio Marzo (con el que tenía muchas de hablar y de conocer en persona después de hablar unas cuantas veces por telf y por email) y a su equipo de SEDO por la organización de la cena.

A falta de acudir al Congreso sí pude asistir al First Tuesday. Después de asistir a los últimos First destacar que ha mejorado sustancialmente por dos razones: la primera porque el nuevo local donde se celebró es mucho más adecuado para un evento de esas características, y en segundo lugar, porque el innovador formato que ha desarrollado Carlos Blanco para el evento ha sido de gran interés para todos (agradecer a Carlos Blanco que me haya tenido presente a la hora de compartir mi humilde experiencia de domainer con el resto de los asistentes).

Y al día siguiente no se podía faltar al evento que mayor proyección y empuje tiene en el momento: Iniciador. Impresionante el nivel que está adquiriendo tanto a nivel de ponentes, como de organización como de número y calidad de asistentes. Sencillamente sobresaliente.

Y como resultado de estos intensos días de networking la alegría de encontrarme a grandes profesionales de la red con los que llevaba mucho tiempo manteniendo contacto por email y por messenger y también lo interesante de conocer a grandes referentes de Internet y destacados profesionales del domaining (la lista es muy amplia y se ajustaría más o menos al listado de asistentes al congreso). Finalmente agradecer el esfuerzo, dedicación y éxito de los organizadores de estos tres eventos. Enhorabuena a todos porque con eventos como estos no sólo se crea valor para el propio mercado en el que nos movemos sino que facilita muchísimo las relaciones y el buen ambiente del sector.

Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

2 comments so far

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins