19Oct

Financia y fracciona el pago de tus cursos online

By , octubre 19th, 2017 | iLabora | 0 Comments


El Grupo iLabora Formación ha lanzado un servicio de financiación de los cursos online. Es un sistema muy sencillo y útil para fraccionar el pago en la compra de un curso online. El catálogo de formación de iLabora está creciendo con cursos de más valor añadido, más horas y más contenidos con lo que su precio también se incrementa. El precio puede ser un impedimento para algunos alumnos, por lo que para facilitar el acceso a la formación a todos este sistema de financiación y fraccionamiento del pago ayuda a estudiar la formación que el alumno necesite.

Los programas formativos que se pueden financiar con este sistema son aquellos másters, cursos superiores, oposiciones y acreditaciones profesionales que por su carga lectiva y su precio pueden requerir un esfuerzo económico por parte del alumno.

 

¿Cómo funciona este sistema que financia y fracciona el pago de los cursos online? En primer lugar este sistema es automático y está integrado completamente en la tienda online de iLabora.com. Durante el proceso de compra online del curso se ofrecen distintas formas de pago: Paypal, transferencia bancaria, TPV (pago con tarjeta) y Aplázame (financiación). Al escoger Aplázame como medio de pago se abrirá una pantalla donde el alumno incluirá sus datos fiscales (nombre y apellidos, DNI, dirección postal,…) y también le pedirá el número de su tarjeta bancaria. En unos pocos segundos el sistema analiza si el alumno es solvente y le autoriza el préstamo (por una cuota fija y de bajo importe puede acceder a la financiación). En unos pocos segundos el alumno recibirá en su teléfono móvil un mensaje de Aplázame con un código que servirá para firmar en el proceso de compra para aceptar el préstamo. En ese momento el sistema realiza un pequeño cargo en la tarjeta del alumno y procederá a cargar mensualmente un importe en concepto de financiación y fraccionamiento del pago. El alumno puede fraccionar el pago del curso hasta en 12 meses. Sin duda, es un sistema muy transparante y muy útil para financiar los cursos.

 

Toda la información sobre los cursos financiables y el funcionamiento de la financiación y fraccionamiento del pago está en la web de iLabora.

Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins