13Nov

Federo otro dominio con Medios y Redes: Anime.es

By , Noviembre 13th, 2008 | Carlos | 1 Comment


Uno de mis dominios favoritos, Anime.es, lo he integrado en la red de blogs federados de Medios y Redes (MyR). Con este nuevo blog ya tengo en total tres dominios en formato blog desarrollados por MyR: inversores.es, jovenes.es y ahora anime.es.

anime

Ya sé que esto no es Japón, pero Anime.es va a ser más que un blog. Siempre he querido desarrollar un proyecto muy potente con este dominio y creo que Medios y Redes es el mejor compañero de viaje para esta aventura. Y para ello qué mejor que empezar a hablar sobre anime, manga, otaku, cómics y la mejor animación japonesa a través de un blog. El potencial como véis es enorme. De momento ya se han suscrito más de 300 personas al blog y ya se pueden leer unas cuantas docenas de buenos posts para los fanáticos de este género. Espero que os guste, no obstante siempre estamos abiertos a vuestras sugerencias, a alianzas, colaboraciones y opiniones 😉


Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

One comment so far

  • Daniel Rodríguez Says: Noviembre 13, 2008 at 2:41 am

    Hola Fernando, felicidades por este blog que seguro que será un éxito. Pues nada, ya van más de 400 subscritos.

    Por cierto que tal funciona en cuanto a porcentaje de clicks, la barra superior donde vais sacando las ultimas noticias de vuestros otros blogs?

    Un saludo!

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins