7Feb

Estreno CarlosFernandez.com

By , febrero 7th, 2009 | Carlos | 0 Comments


Hace unos días finalizó la migración del blog, cambiando de servidor y de dominio. Atrás dejé el hosting en Amen y ahora ya disfruto de los buenos servicios de Dinahosting. Llevo trabajando con Dinahosting desde el 2005 y aunque son caros tienen un servicio excelente y que me ofrece toda la confianza.

Pero lo más destacado es que el dominio del blog pasa a ser www.carlosfernandez.com quedando el antiguo www.carlosfernandez.org redirigiendo al primero. Llevo casi cinco años detrás del dominio carlosfernandez.com y con un poco de suerte logré comprarlo en subasta en snapnames a finales del año pasado. Al final con un poco de paciencia y unos pocos años lo conseguí, porque como dice el refrán quien la sigue la consigue.

Con el cambio de dominio y de hosting también aproveché para cambiar el tema de diseño del blog, ya que aunque el antiguo me gustaba mucho, había quedado un poco anticuado y estaba ya desconfigurado para las nuevas versiones del WordPress. De todas formes el nuevo diseño no me acaba de convencer y a lo largo del año espero estrenar un potente diseño y renovar imagen con una ampliación de las funcionalidades del blog.

Finalmente agradezco la inestimable ayuda de David Quirant de Inicia Media que se encargó de todo el tema técnico de la migración del blog.

Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins