15Nov

Enfermería Alemania

By , noviembre 15th, 2013 | iLabora | 0 Comments


enfermeria alemania

Desde iLabora ya hemos enviado a Alemania a trabajar a más de media docena de enfermeras y enfermeros asturianos. La experiencia ha sido muy positiva y estamos muy contentos de poder ayudar a profesionales y universitarios a encontrar trabajo. Alemania sigue siendo un punto de destino laboral de referencia, tal como nos trasladan las distintas consultoras alemanas con las que colaboramos.

A día de hoy ya tenemos más de cuarenta ofertas de empleo alemanas para titulados en enfermería. Ante esta demanda vamos a iniciar de forma inminente distintos procesos de selección en Asturias para que enfermeras y enfermeros asturianos tengan oportunidad de trabajar en Alemania. La enfermería en Alemania sigue siendo una de las profesiones más demandadas y con más recorrido laboral. Las condiciones económicas que ofrecen hospitales, clínicas, geriátricos y empresas de asistencia sanitaria son muy competitivas. Además la posibilidad de aprender un idioma como el alemán y la experiencia vital de trabajar en el extranjero son también atractivos para jóvenes profesionales.

El próximo viernes 22 de noviembre a las 13:00 horas presentaremos en las instalaciones de iLabora en Gijón las oportunidades laborales para profesionales de enfermería en Alemania. Tenéis más información para en la web de iLabora.

Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins