12Mar

Emprender por cuenta ajena con Bernardo Martinez en el Iniciador asturiano de marzo

By , marzo 12th, 2010 | Carlos | 0 Comments


cazaworld

Emprender por cuenta ajena es empezar y gestionar un proyecto para otro. Es una definición que nos explicará mucho mejor el emprendedor asturiano Bernardo Martínez quien será el protagonista del Iniciador asturiano del mes de marzo. Tengo un especial recuerdo de Bernardo ya que fue una de las primeras personas que conocí en Madrid cuando llegué, hace ya casi 3 años. Bernardo es un emprendedor nato, con una gran capacidad de gestión y con una simpatía que contagia a cualquiera.

Bernardo Martínez dirige actualmente su proyecto de red social de cazadores Cazaworld. Anteriormente ha dirigido como “emprendedor por cuenta ajena” la red social de cine Cinemavip y ha sido gerente de la incubadora más dinámica en el ámbito de Internet: DAD. Tenéis más información sobre Bernardo en su perfil de Linkedin, en su twitter y en su blog.

Datos del evento:
• Día: Jueves 18 de Marzo 2010
• Ponente: Bernardo Martínez (Cazaworld)
• Hora: 19:30 – 20:30 h + Networking
• Lugar: Esta vez el evento se celebrará en Cowork Asturias : C/ Moros, 50 – Entresuelo I

Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins