4Oct

Dominios punto MOBI

By , octubre 4th, 2006 | Carlos | 0 Comments


Después de invertir en la liberalización de la TLD española .ES y de apostar por la salida del nuevo dominio europeo .EU Inxeniu Networks estratégicamente ha registrado los que para muchos es el dominio del futuro: los punto MOBI . Los dominios .MOBI tienen un futuro esperanzador ligado estrechamente a la evolución del mercado de los móviles. Son muchos los que auguran un gran éxito a estos dominios aunque también hay detractores. Personalmente considero que estamos en el principio de una nueva burbuja de Internet (otra vez) y el sector de compra venta de dominios no es ajeno a ello. Aunque los dominios mobi tienen un alto potencial se están sobrevalorando excesivamente. Ante esta euforia compradora desde Inxeniu Networks se ha optado por una estrategia conservadora y objetiva en centrarse en registrar dominios que tengan utilidad en servicios móviles y renunciar a realizar registros indiscriminados de cualquier nombre genérico como se optó por seguir en su día cuando registramos dominios punto es. Esta vez el registrador elegido ha sido Entorno. Destacar la alta profesionalidad de esta compañía (50% de éxito de registro) y sobre todo la rápida devolución de los importes de los preregistros fallidos.

Los dominios MOBI registrados y que se incorporan al portfolio de dominios en venta de Inxeniu Networks son:

telefones.mobi
servicios.mobi
videomensajes.mobi
pokerpoker.mobi
teleservices.mobi
telemoveis.mobi
eurobetting.mobi
bet24.mobi
lojas.mobi
directline.mobi
videosgratis.mobi
caribbeanpoker.mobi
cocinar.mobi
recargas.mobi
viajando.mobi
playbackgammon.mobi
jugadores.mobi
guidetv.mobi
directbank.mobi
movilfoto.mobi
playbingo.mobi
boutiques.mobi
batuka.mobi
ipoker.mobi
inversiones.mobi

Los interesados en invertir en alguno de estos dominios podéis dejar un comentario para que os contactemos o directamente contactarnos por correo electrónico.

Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins