1Jul

Dioni Nespral o el arte de innovar

By , julio 1st, 2008 | Carlos | 0 Comments


Llevo tiempo con ganas de escribir sobre un gran innovador que conozco: Dioni Nespral. Pero ¿quién es Dioni Nespral? Quizás la mayoría no lo conocíamos hasta hace poco menos de un año cuando innovó con un iniciativa singular: el blogbook. No sólo he hablado varias veces del proyecto del libro colaborativo blogbook sino que he participado como un escritor más.

Primero Dioni nos sorprendió con su capacidad de liderazgo de una iniciativa innovadora. Pero no se ha quedado ahí. Gran networker, este compatriota (también es asturiano como yo) tiene una visión innovadora que ya muchos directivos de grandes multinacionales quisieran para sí. Sólo hay que leer en su blog otras iniciativas colaborativas como la consultoría que ha realizado a una empresa y que nos ha detallado en sus posts bajo el título de “El problema de Carlos – CEO“. A esto hay que añadir a un campo nuevo que está emprendiendo con éxito: el de conferenciante sobre temas de innovación.

Pero Dioni no se queda sólo en el blog o en sus conferencias sino que su más destacada aportación es el concepto que ha elaborado: el business time model. Me quedo con una de las frases de este innovator:

“La innovación en las empresas no es ya un proceso, requiere de una cultura especial.”

Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins