30Ene

Definicion de Domainer

By , enero 30th, 2007 | Carlos | 0 Comments


Si algo me gusta del Wikipedia a parte de su originalidad y genialidad es su frescura, su diversidad y su constante actualización. Navega que navega por la enciclopedia virtual me he encontrado una definición nada despreciable y que además está en castellano: domainer (inversor en dominios). Que aparezca esta definición ya en castellano demuestra la pujanza que está tomando el sector en el mundo hispano. Veamos pues la definición en cuestión:

Los domainers son los inversionistas que comercian con los nombres de dominio de Internet. Los domainers se dedican a la venta, compra y desarrollo de nombres de dominio de manera similar a los inversores inmobiliarios. Su ingreso deriva por lo general del parqueo de dominios, el desarrollo web, arrendamiento de dominios, reenvío de tráfico por navegación directa, como de la venta de dominios.
Algunos prefieren el término inversores en dominios a la palabra domainer.
A mayo de 2006, existen un estimado de 1,000 a 2,000 personas que se dedican y obtienen sus ingresos únicamente de la venta y compra de dominios, la mitad de ellos prefiere permanecer anónimos para evitar la competencia, según Ron Jackson el editor de Domain Name Journal [1]
Las ventas de 5,851 dominios en el 2005 alcanzaron los $29 millones de dólares. En el 2004, se vendieron 3,813 dominios para un total de $15 millones de dólares, de acuerdo a Zetetic.[2]. Las ventas de dominios en español tambien generan varios millones de dólares al año, de las cuales la venta de Juegos.com cercana a los $10.000.000 de dólares se ubica como la venta más importante de un dominio en español según el ranking de ventas de dominios en español de Demene [3]
El más famoso domainer de Hispanoamérica es el paraguayo Christian Chena. [4]

Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins