9Dic

+ de 4500 visitas en InfoVozIP.com

By , diciembre 9th, 2006 | Carlos | 0 Comments


Inesperadamente mi blog InfoVozIP.com ha superado con creces la barrera de las 4500 visitas diarias coincidiendo con la entrada del mes de Diciembre. ¿Coincidiencia? En absoluta, de hecho no creo ni en las coincidencias ni en las casualidades. Sí creo en las causalidades y también creo que todo tiene explicación (otra cosa es que ignoremos la respuesta). En este caso concreto el éxito de InfoVozIP tiene un nombre: Yoigo.

Yoigo es la nueva flamante compañía de telecomunicaciones anteriormente denominada Xfera. Efectivamente, Xfera es una compañía con licencia de última generación que por diversos avatares siempre alargó su puesta en escena. Ahora, con la oportunidad de los Operadores Móviles Virtuales y reconvertida en Yoigo ha saltado al mercado el 1 de Diciembre de este año. El mismo día en que se dispararon las visitas de InfoVozIP.com. ¿Por qué? Pues sencillamente porque desde mi blog fuimos de los primeros de hablar sobre los nuevos proyectos de Xfera cuando ya nadie se acordaba de ella y sobre todo por adelantar en primicia que Yoigo sería el nuevo nombre comercial de la empresa. Esto facilitó muy mucho el posicionamiento del blog en google en búsquedas relacionadas con Yoigo. Lo demás ya lo podéis deducir fácilmente. Sí es verdad que esta nueva compañía está impactando mucho entre los consumidores sobre todo por su buen rollo publicitario, la tarifa única y sus atractivos terminales a precios inmejorables. Seguimos informando sobre Yoigo desde InfoVozIP.com.

Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins