16Ago

Cuando desarrollar un dominio

By , agosto 16th, 2007 | Carlos | 0 Comments


Una pregunta que se hace habitualmente un domainer es cuándo se decide uno a desarrollar un dominio concreto. El caso es que un domainer suele tener una cartera amplia de dominios que supera con creces a la de cualquier webmaster (suponiendo que el webmaster no es también un domainer, ya que lógicamente es compatible). Por lo tanto, de entrada es muy difícil para cualquiera desarrollar cientos de dominios. Economizando los recursos un domainer debería rentabilizar sólo aquellos dominios con mayor potencial. Pero paradójicamente los dominios con mayor potencial son aquellos dominios premium por los que recibes interesantes ofertas un día sí y otro también.

Para no perderse, la guía de “desarrollar dominios” de Dinamon es muy útil. Resumiendo, las ventajas de desarrollar un domino premium son:
1) Se refuerza el propio dominio a corto y medio plazo, una ventaja en todos los sentidos.
2) Se incrementa el tráfico del dominio.
3) Se mejora la comercialización de la publicidad del dominio, diversificando ingresos y aumentando los mismos.
4) Se añade valor al dominio, un dominio desarrollado vale más que un dominio sin desarrollar.

Desde Inxeniu Networks hemos optado por esta estrategia y ya hemos empezado a desarrollar dominios premium. Un ejemplo es el dominio inversores.es, que lo estamos explotando conjuntamente con la empresa Medios y Redes.

Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins