21Ene

CRASH en la Bolsa

By , Enero 21st, 2008 | Carlos | 0 Comments


Y los mercados financieros hicieron CRASH!!! Después de seguir intensamente la crisis de las hipotecas subprime, el repunte inflaccionista en Europa, el recalentamiento de las economías emergentes con China a la cabeza….. la confianza de los inversores no ha podido aguantar más. Porque no lo olvidemos: estamos ante una crisis de confianza. Y para añadir más argumentarios la inminente recesión de USA. Ahh, y la subida del petróleo… y un euro cada día más fuerte (y peor para las empresas europeas que no pueden exportar con estos precios de la divisa comunitaria)…. Muchos temas, muchos factores pero al fín y al cabo una desconfianza que están creando un ambiente de iliquidez monetaria nada tranquilizador. No hay dinero en el mercado, los que lo tienen no lo quieren prestar…. porque no se fian. Y lo más preocupante es que el mayor enemigo del sistema es después de la desconfianza: la incertidumbre. ¿Qué pasará?

Algunos titulares nada alentadores:

LA MAYOR CAÍDA DEL IBEX DESDE SU CREACIÓN, EL 7,54%, DEJA AL ÍNDICE EN LOS 12.625 PUNTOS

¡Crash! El Ibex 35 baja un 7,54% en la peor sesión de su historia

El miedo a una crisis económica hunde las bolsas de todo el mundo

Esto va en serio: el Ibex se desploma más de mil puntos y se hunde un 21% en un mes

Recomiendo los comentarios de los blogs: especulación.org y elblogsalmon.com. ¿Mi opinión? Pues que en unos días veremos un repunte técnico que doblará y profundizará hasta los 10.000 puntos del IBEX. Tampoco me extrañaría que el IBEX llegase a los 6.000 puntos. Malos tiempos, pero como siempre lleno de oportunidades para los inversores.

Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins