30Ago

BuySellDomains.es version 1.2

By , agosto 30th, 2008 | Carlos | 0 Comments


buyselldomains

A lo largo de este verano desde Inxeniu Networks hemos conseguido lanzar la nueva versión de nuestra web de escaparate de dominios: www.buyselldomains.es. Una de las novedades principales además de un diseño y un logo más currado, es que el sitio está disponible en inglés y en castellano, ya que la mayoría de los compradores de los dominios no hablan español.

En BuySellDomains.es podréis encontrar un espacio para hacer ofertas por algunos de nuestros dominios (apartado de “comprar dominios”)

Actualmente en la cartera de Inxeniu Networks hay más de 700 nombres de dominios. Las extensiones de los dominios del portfolio son numerosas (.com, .net, .org, .es, .eu, .mobi,…). Los idiomas de los dominios son fundamentalmente en inglés y en castellano. También tenemos más de un centenar de dominios multilingües (dominios IDN).

Los principales registradores con los que más trabajamos son Dinahosting.com, Entorno.es y Hostinet.com aunque en realidad los dominios están repartidos en una docena de registradores.

Las plataformas que utilizamos para monetizar los dominios son DNFolder, SEDO y Namedrive.

Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins