30Jul

Buscar trabajo en LinkedIn

By , julio 30th, 2013 | iLabora | 0 Comments


Hoy en día estamos sufriendo muchos cambios en la forma de encontrar de el trabajo que buscamos. Antes la búsqueda de empleo se basaba en leer la prensa y enviar currículos vitae por carta portal. Luego los portales de empleo de Internet facilitaron mucho la labor de búsqueda y abrieron un mar de oportunidades. A día de hoy ni el envio de cartas ni la búsqueda en grandes portales de empleo de Internet es muy útil para encontrar trabajo. Entonces, ¿dónde buscamos trabajo? Pues las redes sociales se han convertido en una herramienta muy potente en la búsqueda de trabajo. Especialmente la red social LinkedIn es muy útil para el mundo profesional.

¿Qué es LinkedIn? En el video de este artículo explica con detalle qué es esta red social. En los últimos años esta red social se ha consolidado como referente en el mundo laboral tanto para hacer contactos comerciales como para buscar trabajo. Ante esta nueva realidad en iLabora hemos lanzado un curso especializado en buscar trabajo en LinkedIn.


Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins