11Feb

Blogs, concursos y regalos

By , febrero 11th, 2007 | Carlos | 2 Comments


Es increible la fuerza que están tomando los blogs no solo como herramienta de comunicación sino como un canal de venta (ideas incluidas) y un medio con un prestigio y poder de influencia creciente. Hace un tiempo que me ha llamado la atención que alguno de los webblogs que leo habitualmente pongan en práctica originales técnicas para fidelizar a sus lectores. Por ejemplo Ferran ha lanzado un concurso con una repercusión mediática en la blogosfera aceptable: el concurso compuntoes, concurso que ya tiene ganadores por cierto.

Otro de los blogs más cercanos es el de Ángel María a quien se le ha ocurrido hacer regalos a los lectores que mejores comentarios aporten a su interesante y ameno blog. Coincido con él en que los comentarios tienen un valor importantísimo. Tampoco quiero olvidar al blogger y emprendedor Rubén Calvo que ya lleva un tiempo regalando el libro “El directivo, el cambio y los equipos de alto rendimiento” al usuario activo de su blog que también aporte comentarios de valor. ¿Conocéis blogs que incentiven la participación y premien a sus usuarios?

Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

2 comments so far

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins